BloqNum

3.5.06

Los 22+1 españolitos que irán al Mundial

La selección española está casi decidida para el mundial. Según Marca ya están decididos 22 de los 23 jugadores que irán. A ver luego cuantos aciertan. Porteros: Pepe Reina, Casillas, Cañizares Defensas: Salgado, Marchena, Puyol, Sergio Ramos, Pablo, Juanito, Pernía, A. López Mediocampistas: Senna, Xabi Alonso (como Xavi Alonso en la web, pero es vasco, se escribe con "b"...), Xavi (este si es con V de Vendetta), Albelda, Cesc Delanteros: Reyes, Villa, Luis García, Torres, Raúl, Morientes. A ver si estos serán los que nos pasen de cuartos! Editado: Hoy se ha publicado una lista previa de 27 jugadores, de entre los cuales después el seleccionador escogerá a 23, (27-23 = 4 descartes). Copio de Marca : Antonio López, Fernando Torres y Pablo Ibáñez (Atlético de Madrid); Cesc y Reyes (Arsenal), Iniesta, Puyol y Xavi (Barcelona); Joaquín y Juanito (Betis); Del Horno (Chelsea); Capdevila (Deportivo); Luis García, Morientes, Reina y Xabi Alonso (Liverpool); Casillas, Salgado, Raúl y Sergio Ramos (Real Madrid); Albelda, Baraja, Cañizares, Marchena y Villa (Valencia); Javi Venta y Senna (Villarreal). La diferencia más relevante es que Pernía, lateral del Getafe no irá al Mundial, y que en esta lista previa está Iniesta.

3 Comentarios:

  • Sinceramente, lo dudo mucho, porque al final esta selección vuelve a ser mas de lo mismo.
    Vamos a ver, qué méritos han hecho este año (o cualquier otro) los siguientes individuos para estar en la selección:
    Raul, Albelda, Sergio Ramos???

    A mi que me lo expliquen... porque además intuyo que precisamente estos cuatro van a ser titulares.

    Por Blogger Ahores, a las 01:40  

  • Sergio Ramos si que no me lo discutas, que ha hecho una muy buena temporada, y ser defensa en el Real Madrid es especialmente delicado. Respecto a Albelda, a veces hacen falta jugadores destructores, que es lo que es Albelda, porque si se pretende que Albelda construya el juego puede ser bastante triste.
    Raúl es el jugador más importante de España a nivel internacional, y aunque ahora no está en su mejor momento tiene muchísima calidad, al menos eso creo xD

    Por Blogger zetxek, a las 09:17  

  • Albelda es un autentico paquete y lo de destruir no es más que un mito en la dictadura del 4-4-2. El Madrid de Redondo funcionaba perfectamente con un solo pivote y no creo que nadie me vaya a decir que Redondo destruía no??? Pues eso.
    Y Raúl, bueno, lo que tu quieras, pero ya puestos, porque no convocar también a Zubizarreta, Bakero o Nadal??

    Por Blogger Ahores, a las 23:20  

Publicar un comentario- pop-up, no interrumpe la navegación

Puedes llevar a cabo un seguimiento de los comentarios con co.mments

Cerrar comentarios


incautos visitantes!
Ver Estadísticas