BloqNum

3.5.06

Instalar linux (y que funcione) es más fácil

Y ahora aún más. El nuevo instalador de la beta de ubuntu tiene una pinta magnífica. Sobre todo porque esta distro está basada en debian, pero le incorpora una serie de asistentes y ayudas que la hacen más accesible para un novato en linux. Si no sabéis por que distribución iniciaros en este mundillo, yo recomendaría Ubuntu. La pena es que yo soy más de KDE que de Gnome, pero mucho me temo que Gnome está gananado la "batalla" por el escritorio linux, con el apoyo de Novell, Red Hat y varias de las grandes distribuciones (algunas contribuciones de los chicos de Novell (responsables de SuSe) ya se ven, como por ejemplo XGL-compiz)... Pero este no era el tema, la cuestión eran estos apetitosos screnshots. Ya me contaréis si Linux es difícil...

1 Comentarios:

  • Instalar Linux es muy facil, cierto. Que funcione ya es más complicado para principiantes como yo xD

    Por Blogger Ahores, a las 23:20  

Publicar un comentario- pop-up, no interrumpe la navegación

Puedes llevar a cabo un seguimiento de los comentarios con co.mments

Cerrar comentarios


incautos visitantes!
Ver Estadísticas