BloqNum

1.5.06

Ayuda de blogger... qué maravilla!

A la hora de ponerme a escribir un blog una de las principales dudas que tenía era el sistema de publicación que quería. Tengo claro que el sistema óptimo es Servidor + Wordpress, pero como me falta la parte servidor no era viable. Siguiente opción más cercana, wordpress.com pero no tiene la opción de exportar los posts de ninguna manera, ni de personalizar el skin de la web saliéndose de los propuestos por ellos (algunos preciosos, sí, pero no personales...). Así que finalmente me decidí por blogspot.com ya que alguno de los blogs que leo están alojados aquí o lo estuvieron en sus orígenes. Tiene cosas que Ahora bien, esto se supone que está orientado a principiantes , de hecho su lema es "One button publishing" o algo por el estilo, así que su ayuda tendría que estar bastante elaborada, para permitir a los que no sepan muy bien de qué va un blog enterarse... y ahora llega el quid de la cuestión, la razón de mi post, depués de tanto irme por las ramas. Esta es una parte de la ayuda de blogger! Página de ayuda con el enlace que quería visitar ... Esto me lo aclara todo!

0 Comentarios:

Publicar un comentario- pop-up, no interrumpe la navegación

Puedes llevar a cabo un seguimiento de los comentarios con co.mments

Cerrar comentarios


incautos visitantes!
Ver Estadísticas