BloqNum

30.4.06

Videos para promocionar Firefox

Ya se han otorgado los premios a los mejores videos elaborados por fans para promocionar firefox. El ganador ha sido este Este video es más simple, pero a mi me ha hecho gracia de todas maneras. Quizás sea menos entendible por alguien que no conozca todos los navegadores... Este otro también es divertido, tiene un aire "Humor Amarillo" jeje Podéis ver los demás videos en Firefox flicks.. Cúal os gusta más? Editado: creo que los videos en formato mov causaban algún problemilla con IE (al menos en mi PC ha pasado) y con firefox ralentizaba mucho la página y cargaba mucho el navegador, así que los he cambiado por una versión flash para los 2 primeros y un link a la web donde se puede ver el tercero (no lo encontré en flash).

2 Comentarios:

  • A mi me encaa el último, es buenisimo :P

    Por Blogger Ahores, a las 03:08  

  • Lo del toque tipo documental surrealista está guay, y cuando gana al explorer mola aún más xD

    Por Blogger zetxek, a las 03:41  

Publicar un comentario- pop-up, no interrumpe la navegación

Puedes llevar a cabo un seguimiento de los comentarios con co.mments

Cerrar comentarios


incautos visitantes!
Ver Estadísticas