BloqNum

3.5.06

Mirándome el ombligo

Como aún no tengo una extensión firefox ni ningún servicio web 2.0 del que ofrecer apetitosos y jugosos reportes con los que aumentar mi ego blogosférico, tendré que rellenar con uno de estos posts hablando sobre las masas que vienen aquí a ahogar sus penas. La verdad, los resultados han sido esperanzadores para ser este el inicio de mi humilde blog. He tenido el efecto slashdot, el efecto barrapunto e incluso un poco del efecto mariposa en estos primeros días de blog. Tengo que agradeceros a todos los que venís por aquí (eco, eco, ecoooo) vuestra fiel visita, el boca a boca y el incondicional apoyo. Por cierto, los reportes Adsense: me he forrado. De hecho es probable que no vuelva a escribir más, en estos días he ganado suficiente como para mudarme a las Malvinas y vivir del dinero recaudado, guardado en una cuenta en Suiza. Post dedicado a Kelmer. (no es su web, pero mola la coña de que sea comida para animales jeje)

0 Comentarios:

Publicar un comentario- pop-up, no interrumpe la navegación

Puedes llevar a cabo un seguimiento de los comentarios con co.mments

Cerrar comentarios


incautos visitantes!
Ver Estadísticas