BloqNum

4.5.06

Como se hacen los procesadores (CPU)

Al ver un video en el blog de Ahores sobre el proceso de fabricación de los móviles me la primera impresión que he tenido ha sido de que se usa baja tecnología comparado con el proceso que se sigue hasta fabricar un procesador. No he encontrado algún buen video, pero este de un anuncio de los Intel de Apple deja entrever parte del proceso, en el que son comunes los trajes "de astronauta" de todos que participan en la fabricación, pues la más mínima impureza (incluso una mota de polvo) puede echar a perder una costosa tableta de silicio. Para más información quizás valga esta web (en inglés), veré si encuentro algún material interesante en español o haré una pequeña traducción, ya que me parece interesante como se hacen :-) Más información, qué es una CPU (wikipedia).

6 Comentarios:

  • Eres un capullo, moreno, muy sexy pero capullo

    Por Anonymous Anónimo, a las 18:59  

  • No le digas esas cosas, que a mi me cae muy bien!

    Por Anonymous Anónimo, a las 18:59  

  • haya paz, haya paz

    Por Blogger zetxek, a las 18:59  

  • Qué triste, yo haciendo de troll en mi propio blog xDDDD

    Por Blogger zetxek, a las 19:00  

  • Ha llegado el troll a su puerta, ya no necesita falsear más los comentarios. Veámosle en acción:

    - Linux es una mierda, linux es una mierda, nananana, linux es una mierda y el pingüinito Tux ese es una mierda de mascota y la página del Debian tiene peor estética que la de Leonardo Dantés.

    - Hugo, ¿y que opinas del Apache y del WordPress sobre los que corre tu fabuloso blog y que nacieron al calor del Linux y del soft libre.?

    - Puessss..... estoo..... a ver.... no me líes.... Linux es una mierda....nananananan nana.

    Por Anonymous Anónimo, a las 00:30  

  • Oh, qué ilusión! Un troll de los de verdad!
    Ya no tengo que inventármelos yo mismo! xDDD

    Y no me digas que no... en una pelea de Tux vs una Ventana quien ganaría?? xDD

    Por Blogger zetxek, a las 00:51  

Publicar un comentario- pop-up, no interrumpe la navegación

Puedes llevar a cabo un seguimiento de los comentarios con co.mments

Cerrar comentarios


incautos visitantes!
Ver Estadísticas