BloqNum

25.5.06

25 de mayo : dia del orgullo friki

Sí, amigos, hoy se puede estar orgulloso de cualquier cosa! Como bien sabréis hoy es el día del orgullo friki... por ahora no voy a sacar a relucir ninguna de mis frikis manías... o sí... aunque supongo que algo de ello tengo, el adjetivo calificativo (o descalificativo?) me ha caido alguna que otra vez, hay gente que no me entiende! Uhm... a ver si encuentro mi video haciendo de jedi abriendo puertas automáticas con la fuerza después de ver la última película en el estreno, es espectacular, sobre todo los efectos sonoros... Mientras puede que estas fotos sirvan para ilustrar el post. IMAG0070 26-05-06_1516 El muñeco de Tux me lo regaló Noralba, y mola 3015 xD

0 Comentarios:

Publicar un comentario- pop-up, no interrumpe la navegación

Puedes llevar a cabo un seguimiento de los comentarios con co.mments

Cerrar comentarios


incautos visitantes!
Ver Estadísticas