BloqNum

17.5.06

Nuevos MacBook

En JoyOfTech han escrito un comic al respecto del nuevo lanzamiento de Apple, sus nuevos MacBook (portátiles). Como el 74.3% de los blogs, en estos días tengo que escribir algo sobre el lanzamiento, pero mi opinión es similar al del personaje de más a la derecha:

Es negro, tiene Intel dentro y corre Windows... Felicidades Apple, estás vendiendo un Dell!
Por cierto que lo de que el Mac de color negro sea más caro que el blanco... pues no le acabo de encontrar una explicación, y supongo que se darían cuenta de que al lanzarlos la gente iba a hacer cuantas e iba a darse cuenta de que eran más caros...

4 Comentarios:

  • Creo que el negro lleva un disco duro más grande.

    Por Blogger Ahores, a las 17:40  

  • Sip, pero sale más barato comprar el blanco y actualizarlo, además de que el negro sólo lo hay con la configuracion "de gama alta".

    Por Blogger zetxek, a las 17:47  

  • Los motorola que ofrece amena ahora -los v3 si no me equivoco- valen 29€ el negro y 20€ mas por el azul, el rosa o el plateado, asi que...

    Y una pregunta. Si apple tiene un sistema operativo propio...por que usa Windows ahora? No se suponen que apple y microsoft son dos empresas rivales?

    Yo no entender.

    PD: si te compras un apple, al menos que sea blanco, si no no puedes fardar por ahi XD

    Por Blogger Diego Giao, a las 19:23  

  • Estos maqueros son muy fardones y supongo que les dará gusto tenerlo negro, aunque a mi personalmente me mola más lo que lleva dentro xD
    Yo no soy pro-mac. De hecho, como siempre digo, pienso que no son más que otra cara de la moneda de MS, y el tiempo creo que me dará la razón.

    Por Blogger zetxek, a las 02:24  

Publicar un comentario- pop-up, no interrumpe la navegación

Puedes llevar a cabo un seguimiento de los comentarios con co.mments

Cerrar comentarios


incautos visitantes!
Ver Estadísticas