BloqNum

14.5.06

Homenaje a Zizou

Este pequeño video recopila alguna de las mejores jugadas del jugador con más elegancia y talento del fútbol moderno (lo siento, Ronaldinho, pero para llegar a ser Zidane aún te queda un trecho, amigo :P) Un jugador que se mueve con tal soltura y naturalidad da gusto verlo, personalmente me encantaba hasta cuando no tenía el balón y sólo corría por el campo. Además, este hombre mantenía su elegancia tanto dentro como fuera del campo, no recuerdo una sóla declaración de este genio subida de tono, criticando abiertamente a algún compañero o sencillamente prepotente. Vale que a veces se le escapaba un poco el genio (recordar cabezazo a un rival después de recibir una entrada, estando los dos en el suelo cuando juagaba en la Juventus), pero no era lo habitual del él. Éste es de esos jugadores que cuando seas mayor le puedes decir a tus nietos "Yo vi jugar a Zidane" igual que ellos dicen ahora "Yo vi jugar a Di'Stefano"... Qué grande! Editado: añado otro video porque echaba en faltaba alguna jugada del Girondins y la Juve, y el gol de la final de Champions entre otro (ese gol en una final es... sin palabras!) y, qué coño, porque me encanta ver jugar a Zidane!! Deberían sacar un DVD sólo con Zidane controlando el balón y enseñárselo a los niños que quieran aprender al jugar al fútbol!

3 Comentarios:

  • Un jugador histórico sin duda.
    Pero eso sí, tampoco es justo que se le tenga con esos aires de santo, porque también tiene hecho entradas muy feas.

    Por Blogger Ahores, a las 02:21  

  • No digo que sea un santo. Simplemente que tiene un estilo inigualable, impecable, haciendo fácil lo difícil.
    Y entradas feas ha hecho algunas, tiene mucho carácter y a veces le salía de la peor forma, pero eso no quita que sea un jugador genial (y sus modales y respecto exceptuando las contadas ocasiones en las que se le iba la pinza son intachables).
    Me parece un modelo mucho mejor a seguir que otros jugadores que han tenido tanto nivel (alguien ha dicho Maradona? jeje), y en el panorama actual demostraba una humildad que pocos jugadores demuestran (ni que hubiesen descubierto la cura del SIDA, sólo juegan al fútbol cobrando por ello ingentes cantidades de $$).
    Vamos, que más que su comportamiento en el campo lo destacable respecto a otros jugadores es su comportamiento fuera, no?

    Por Blogger zetxek, a las 02:26  

  • Por supuesto, ya digo que no niego su genialidad, solo destacar eso, que tampoco era tan santo como nos lo vendían.
    Evidentemente, nadie es perfecto

    Por Blogger Ahores, a las 23:18  

Publicar un comentario- pop-up, no interrumpe la navegación

Puedes llevar a cabo un seguimiento de los comentarios con co.mments

Cerrar comentarios


incautos visitantes!
Ver Estadísticas