BloqNum

13.5.06

Aquel Gol de Maradona a Inglaterra...

Cada vez que veo el gol que le metió Maradona a Inglaterra en la prórroga del partido de cuartos de final del Mundial de 1986 me quedo sin palabras, vaya golazo, el mejor del siglo... Y encima luego metió "La mano de Dios"! Otro de mis goles preferidos, que en la forma es similar, pero salvando las diferencias entre un partido de liga contra el Compostela y un partido de cuartos de final de un Mundial. Editado: pensando hoy sobre goles de este estilo, me he acordado de uno reciente... Qué bueno es Ronaldinho! (Y soy del Madrid, pero no me avergüenza reconocer que este tío es un crack...). Por cierto que en este partido honestamente sentí que el Barcelona había jugado un partido y fútbol precioso, arrolló al Madrid en el campo. Esperemos que este miércoles no tengan la bombilla encendida y Henry (sobrevalorado ahora mismo creo yo) sí haga lo que se supone que sabe hacer, que es ganar!

1 Comentarios:

  • Es un gol muy bonito, aunque para mi no llega a ser el mejor de la historia como dicen muchos

    Por Blogger Ahores, a las 01:05  

Publicar un comentario- pop-up, no interrumpe la navegación

Puedes llevar a cabo un seguimiento de los comentarios con co.mments

Cerrar comentarios


incautos visitantes!
Ver Estadísticas