BloqNum

18.5.06

20 respuestas típicas de un programador

Vía menéame descubro esta lista de las 20 respuestas más usadas por los programadores cuando algo no funciona. Las copio a continuación:

20. “Pues es raro…” 19. “Nunca había pasado antes.” 18. “Pues ayer funcionaba…” 17. “¿Cómo es posible?” 16. “Tiene que ser un problema de tu hardware.” 15. “¿Qué hiciste mal para lograr que fallara?” 14. “Algo debe de estar mal en tus datos.” 13. “¡Si no he tocado ese módulo en meses!” 12. “Debes de estar usando una versión anterior.” 11. “Es sólo una desafortunada coincidencia.” 10. “¡Es que no lo puedo probar todo!” 9. “ESTO, no puede ser la causa de ESO.” 8. “Funciona, pero no lo he probado.” 7. “¡Alguien debe de haber cambiado mi código!” 6. “¿Has comprobado que no haya algún virus en tu sistema?” 5. “Ya se que no funciona, ¿pero te gusta?” 4. “No puedes utilizar esa versión en tu sistema” 3. “¿Por qué quieres hacer eso?” 2. “¿Y tú dónde estabas cuando se colgó el programa?” 1. “¡EN MI MÁQUINA SI FUNCIONA!”
He de reconocer que he usado alguna que otra, en especial me gusta la de "Debes estar usando una versión anterior" jeje

3 Comentarios:

  • A mi marco me contesta: un dia paso por ahi y te miro lo que es (cuando tenia un problema en windows 3.11, aun sigo esperando).

    XDD

    Por Blogger Diego Giao, a las 19:24  

  • Bueno, con Linux es bastante difícil que dos personas estén usando la misma versión :P

    Para kalsten: Si tu no conocias a marco cuando existía el 3.11 ! Ni siquiera lo conocía yo :P

    Por Blogger Ahores, a las 23:11  

  • Lo de las versiones en las distribuciones debian-based como son Ubuntu o Knoppix es aún más fácil por el sistema de repositorios. En Suse también, por el sistema You, en las otras distribuciones supongo que también tendrán un sistema de actualización parecido, con el que puedes estar al día.

    De todas maneras las frases se refieren más al código que desarrollas tú y no al de los demás, que normalmente sí está probado (no como el que entregas xD).

    Y Diego, oye, lo entiendo, si yo hubiese intentado solucionar todos los problemas que me han pedido que mire, aún estaría ahora consultando manuales para solucionarlos (la mayoría de veces el manual lo soluciona todo!).

    Reivindicación del NO, NO PIENSO ARREGLAR TU ORDENADOR aquí y ahora!

    Por Blogger zetxek, a las 02:22  

Publicar un comentario- pop-up, no interrumpe la navegación

Puedes llevar a cabo un seguimiento de los comentarios con co.mments

Cerrar comentarios


incautos visitantes!
Ver Estadísticas